top of page

Política de Cambios, Cancelaciones y Devoluciones

CANCELACIONES / POSTERGACIONES

DERECHO DE ARREPENTIMIENTO: El Usuario tendrá derecho a arrepentirse y postergar la compra, sin responsabilidad alguna, antes de 3 días corridos previos a la fecha de entrega. En caso de que haya sido abonado NO se reembolsa el dinero, si no que, adquiere un crédito de valor equivalente a su compra para una futura fecha a coordinar (de máximo 3 meses y sujeto a cambios de precios de la lista cuando lo concrete) 

 
CAMBIOS DE PRODUCTOS

Una vez realizada la compra, no se podrán cambiar productos previamente elegidos y abonados. La opción será cancelar el pedido y volver a realizarlo por la web. Por dudas o consultas comunícate vía WhatsApp al +54 9 11 2256-1466 o por mail a: pedidos@cabulicatering.com.ar. En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (Transferencia)
 

AGREGADOS DE PRODUCTOS

Para agregar productos a tu pedido te pedimos que realices uno nuevo desde la web y en notas coloques que lo quieres adicionar al pedido que realizaste anteriormente con el número correspondiente del mismo. Sólo podemos agregar productos en una compra ya realizada hasta las 12hs del día anterior a la fecha de entrega elegida y sujeto a disponibilidad. Los agregados se realizan por transferencia. Es necesario que el pago esté ingresado el mismo día que se hace e informado vía WhatsApp o e-mail.



FALTANTES DE PRODUCTOS

Una vez recibida la compra, te recomendamos revisar que estén todos los productos que encargaste. En caso de encontrar un faltante, tenés 2 hs para hacer tu reclamo a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 2256-1466. Solicitaremos pruebas del mismo, ya sea a través de fotos o enviando a algún representante de la empresa.
 
Por dudas o consultas comunicándote vía WhatsApp al + 54 9 11 2256 1466 o por mail a: pedidos@cabulicatering.com.ar

bottom of page