Sambusak copetín o XL
Horneadas: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar los sambuzak en placa para horno. Hornear 8 a 10 minutos las copetín o 10 a 12 minutos las XL o hasta que estén calientes al gusto de servicio..
Congeladas: Precalentar el horno a 180 °C. Colocar los sambusak congelados en placa para horno. Hornear 12 a 15 minutos las copetín o 15 a 18 minutos las XL hasta que estén al punto deseado de doradas y calientes. Knishes y Bohíos
Horneadas: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar los bohíos o knsihes en placa para horno. Hornear 8 a 10 minutos las copetín o 10 a 12 minutos las XL o hasta que estén calientes al gusto de servicio..
Congeladas: Precalentar el horno a 180 °C. Colocar los sambusak congelados en placa para horno. Hornear 8 a 10 minutos las copetín o 10 a 12 minutos las XL hasta que estén al punto deseado de doradas y calientes.
Knishes y Bohíos
Horneadas: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar los sambuzak en placa para horno. Hornear 8 a 10 minutos las copetín o 10 a 12 minutos las XL o hasta que estén calientes al gusto de servicio..
Congeladas: Precalentar el horno a 180 °C. Colocar los sambusak congelados en placa para horno. Hornear 12 a 15 minutos las copetín o 15 a 18 minutos las XL hasta que estén al punto deseado de doradas y calientes. Lajmashin
Horneadas: Precalentar el horno a 180°C. Rociar una placa con aceite en aerosol. Colocar los lajmashin y hornear 8 a 10 minutos hasta que estén al punto deseado de doradas y calientes.
Congeladas: Precalentar el horno a 200 °C. Colocar los lajmashin congelados en placa para horno. Hornear 12 a 15 minutos las copetín o 15 a 18 minutos las XL hasta que estén al punto deseado de doradas y calientes.
Kibbes
Congelados:
Calentar el aceite de girasol suficiente para cubrir por completo los kibbes a 200 °C. Colocar los kibbes congelados (si se colocan descongelados estos se rompen en fritura), de a pocas unidades para no bajar la temperatura del aceite. Freír 4 a 6 minutos hasta lograr el dorado deseado. Escurrir el exceso de aceite antes de servir.
Ya fritos: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar los sambuzak en placa para horno. Hornear 8 a 10 minutos las copetín o 10 a 12 minutos las XL o hasta que estén calientes al gusto de servicio.
Opción en horno: Precalentar el horno a 180 °C (temperatura alta). Retirar la etiqueta del pastron, Colocarlo aun sellado en su bolsa al vacío dentro de una placa alta. Agregar agua hirviendo hasta cubrir toda la pieza (baño maría). Calentar 30 minutos o Si la pieza pesa de 1,5 kg o más calentar 40-50 minutos.
Retirar la bandeja con cuidado, abrir la bolsa con tijera y servir.
Opción en olla: Retirar la etiqueta del pastron. Llenar una olla grande con suficiente agua para cubrir la pieza y llevar a hervor. Colocar el pastrón en su bolsa al vacío dentro del agua caliente, bajando el fuego para que quede a ebullición suave. Calentar 30 minutos. o Si la pieza pesa de 1,5 kg o más calentar 40-50 minutos.Retirar con pinza o espumadera, abrir la bolsa con cuidado y servir.
Estos métodos mantienen el pastrón jugoso y evita que se seque.
Precalentar el horno a 160 °C. Colocar la trucha en el mismo paquete de aluminio en el que viene, sin abrir. Revisar que el aluminio esté bien cerrado para mantener los jugos. Calentar en el horno 10 a 15 minutos, o hasta que alcance la temperatura deseada. Retirar con cuidado y abrir el paquete justo antes de servir.
- Opción 1: Llenar una olla grande con suficiente agua para cubrir la bolsa. Llevar el agua a hervor. Colocar la bolsa al vacío cerrada dentro del agua caliente, bajando el fuego para que quede a ebullición muy suave. Calentar durante 40 minutos si la bolsa es de 1 kg. Si el contenido es mayor, dejar 50-60 minutos. Retirar la bolsa con pinza o espumadera, abrir con cuidado (puede salir vapor caliente) y servir. Este método calienta parejo, sin ensuciar y mantiene las salsas y jugos de cada preparación.
- Opción 2: el horno a 160 °C. Abrir la bolsa y volcar el contenido en una placa de horno alta. Tapar bien con papel aluminio para mantener la humedad. Calentar en el horno durante 20 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad y tipo de horno, hasta obtener la temperatura deseada de servicio. Retirar con cuidado, destapar y servir caliente. Tapar con aluminio evita que se seque y mantiene la textura original de la preparación.
En horno: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar la bandeja de aluminio tal como viene, tapada con papel aluminio. Calentar en el horno 10 a 15 minutos, o hasta que esté bien caliente.
En olla: Abrir la bandeja y volcar el contenido en una olla, incluyendo los jugos. Calentar a fuego bajo, revolviendo suavemente para no romper las bolas y de forma constante durante 10 a 15 minutos. Retirar del fuego cuando alcance la temperatura deseada y servir.
¡Acompañalo con el exquisito krein!
Precalentar el horno a 160 °C. Colocar la tarta en su bandeja o en una placa para horno. Calentar 10 a 15 minutos, o hasta que el interior esté bien caliente. Retirar y servir inmediatamente. Si la tarta está congelada, puede necesitar unos minutos extra. Si querés evitar que se dore de más, cubrir con papel aluminio durante el calentado.
Farfalaj con cebollitas: se envia el farfalaj por un lado y un extra de cebollitas para acompañarlo.
En horno: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar el farfalaj en su bandeja de aluminio (sin tapa) o en un recipiente apto para horno. Tapar con papel aluminio para evitar que se seque o dore de más. Calentar 15 a 20 minutos.
En olla: Volcar el contenido en una olla. Calentar a fuego bajo a medio, revolviendo suavemente y de forma constante durante 10 a 15 minutos, hasta que esté bien caliente.
Servir: Una vez servido en la mesa, colocar cebolla brunoise por encima.
Precalentar el horno a 160 °C. Colocar los papines en su bandeja de aluminio o en una placa para horno, agregar un chorrito de aceite en la base. Tapar con papel aluminio para mantener la humedad. Calentar 10 a 15 minutos.
Se entrega el arroz turco en una bandeja de aluminio y las almendras por separado en una bolsa para que las mismas no se humedezcan. agregarlas al final para que se mantengan crocantes
En horno: Precalentar el horno a 160 °C. Colocar el arroz en su bandeja de aluminio o en recipiente apto para horno. Tapar con papel aluminio para que no se seque. Calentar 10 a 15 minutos. Agregar las almendras tostadas por encima.
En olla: Volcar el contenido en una olla. Calentar a fuego bajo a medio, revolviendo suavemente por 10 a 15 minutos. Agregar las almendras tostadas por encima.
Precalentar el horno a 160 °C. Colocar la bandeja de aluminio directamente en el horno, sin la tapa del packaging. Tapar con papel aluminio para evitar que se reseque. Calentar 10 a 15 minutos o hasta que esté bien caliente.
Coleslaw
Colocar el repollo y la zanahoria en un recipiente. Agregar la salsa y mezclar bien. Dejar macerar 20 minutos antes de servir para que tome sabor.
Ensalada de Quinoa
Colocar en un recipiente la rúcula, el mix de quinuas, las calabazas caramelizadas, las castañas de cajú tostadas y los granos de granada. Agregar el aderezo de aceto y oliva y mezclar bien. Dejar macerar 20 minutos antes de servir.
Ensalada de Cous Cous
Colocar en un recipiente el cous cous, el perejil picado, los vegetales en brunoise (morrones, pepino y cebolla), los tomates cherry y las olivas negras. Agregar el aderezo de limón, lima y oliva y mezclar bien. Dejar macerar 20 minutos antes de servir.
Ensalada Belén: Esta ensalada se sirve directamente, lista para disfrutar sin necesidad de regeneración adicional.
Ensalada Cesar: mezclar el mix de verdes con el queso en hebras y croutons (En caso de pesaj batatas crispy). Luego agregar su aderezo 20 minutos antes de servir para realzar su frescura.
Guardar los sándwiches y panificados en la heladera. Retirarlos 30 minutos antes de servir para que el pan se atempere y recupere su textura. Si se sirven fríos, el pan puede sentirse duro. Nuestros panes son frescos y hechos en el día, por eso es importante dejarlos a temperatura ambiente un rato antes de consumir.
Mezclar el arenque troceado con la crema de pimienta acebollada. Dejar macerar al menos 20 minutos en heladera antes de servir.
Servir frio con krein
Torta cheesecake
Mantener refrigerada hasta sus ervicio Colocar los frutos rojos sobre la base de la torta y servir
Torta chocolate y nuez
Mantener refrigerada hasta sus servicio Colocar las frutillas en el centro del nido de merengue y servir
Torta isla flotante
Mantener el producto refrigerado hasta el momento de servir. Antes de usar, dar un último batido al Sambayón, ya que con el tiempo puede separarse en dos fases. Batir enérgicamente hasta que la preparación quede homogénea y aireada. Volcar en el centro de la isla flotante al momento de servir.