top of page

Envíos

 ¿Cuáles son las formas y costos de envío?

En nuestro proceso de Compra podes elegir la fecha de envío que desees:

 

  • Los pedidos son tomados con mínimo 36 hs de anticipación. 


Valores varían según la distancia a la redonda del punto de Diaz Colodrero 2748 que es donde está ubicada nuestra sucursal en Villa Urquiza

  • Entregas estándar: Los martes, jueves, viernes y sábados de 10 a 17 hs. Si llegaras a necesitar un día y horario especial comunícate con nosotros al WhatsApp y lo coordinamos! 
     

  • Envío Premium: (con costo adicional) Realizamos la entrega en el rango horario de 2 hs que hayas elegido (sujeto a disponibilidad). Si optás por esta opción comunicate con nosotros al WhatsApp + 54 9 11 2256 1466 
     

¿En qué horario y donde retiro mi pedido?

En Diaz Colodrero 2748 de lunes a viernes de 10 a 17 hs o sábados de 10 a 14 hs, podrás pasar vos o cualquier persona con tu autorización con los últimos 4 números del pedido a retirar en la fecha y horario elegida.

¿Qué sucede si no me llegó a retirar mi pedido por la planta?

Comunicate directamente vía WhatsApp al + 54 9 11 2256 1466 o por mail a: pedidos@cabulicatering.com.ar y coordinaremos otra fecha y horario de retiro.


¿Qué sucede si no me encuentro en el domicilio para recibir el pedido?

Si no te encuentras al momento de la entrega, te contactará el repartidor encargado de la entrega de tu pedido para aguardar algunos minutos si estás pronto a la dirección seleccionada. De lo contrario el repartidor regresará a planta con tu pedido y deberás abonar la totalidad de un nuevo envío.

bottom of page